Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 1 de octubre de 2012

Papallonas ... ( Mariposas)

Siento de repente una tristeza inexplicable
la mirada puesta en el infinito,
esquivando las miradas que me acechan
preguntándome....
Volver a recordar lo que se siente
cuando las mariposas no paran de revolotear
en tu estomago,
esos movimientos que te paralizan 
y intentas centrar tu atención en lo que te lo ha provocado...
ese maravilloso cosquilleo,
volver a sentir ese vértigo
 que te lanza sin paracaídas hacia esta aventura extraña.

Quiero abrir la jaula que las tiene retenidas
pero no quieren salir,
me quedo sin palabras por que las mariposas 
entorpecen ese mismo camino.
Mi corazón entra en colapso por que esta impregnado de 
la miel de los sentimientos,
creo que es el peso del deseo que se acumula en mi estomago 
y llega hasta mi corazón,
es el baile de la libélula,
te atrae con su baile como un imán
y se que quiero tener estas mariposas
que desbordan mis entrañas de ilusiones 
y alborotan y balancean mi cuerpo
que suben hasta mi boca y me hacen sonreír
quiero sentir tu mano en mi corazón ....


Yo quiero tener mariposas en mi corazón .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario