Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 8 de octubre de 2012

Desnudar ...

Llevo unos días difíciles, agitados y de turbulencias internas,
aunque parezcan tranquilos están llenos de sinrazón
creo que hace mucho, muchísimo que no sonrío,
mis pensamientos se vuelven "arrollantes"
no puedo controlar mis turbulencias y
tampoco controlar mis pensamientos,
un solo pensamiento te puede cambiar
las palabras, el sentir ....

Y se que todo llega con un suspiro, una palabra, una simple mirada,
que no es tuya, que es robada.
¿Miedo?No, no le tengo miedo a lo desconocido y menos a lo que tengo enfrente,
pero si a las dudas,
a las palabras,
a los silencios ....












Y a fin de cuentas estoy aquí de paso,
estoy cansada de que la gente crea que lo sabe todo de ti
debería levantarme y gritar al mundo que mi corazón es grande,
que soy inmadura, pero es mi naturaleza y me aferro a los sentimientos
y se que seguiré sufriendo pero solo por que yo quiero.

Si me atreviera a desnudar mi alma,
por la promesa de una fiel sinceridad ...
se que antes necesitaría coserla
por que esta rota y ya no se sostiene en pie.



Y aunque me arranque la piel y el alma
y me destroce metafóricamente
tu eres y siempre seras ...."La razón de mi ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario