Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

martes, 2 de octubre de 2012

Desnudar mi alma ...

La incógnita de por que no quiero
desnudar mi alma es sencilla,
tengo miedo a que la gente me conozca mas de lo que yo quiero,
no intento dar explicación a mis juegos de despiste,
siempre he sido así ...
me siento increíblemente inútil
mi sonrisa desapareció un día
y no la he vuelto a encontrar,
se perdió en algún amanecer,
en algún patio a la espera de un tiempo
que se me antoja eterno...

No busco mas que el barquito de papel que me lleve
al mar de la tranquilidad,
sinceramente se que ya no hay remedio para este corazón
que siempre busca algo mas.


¿Por que me tengo que controlar?
Controlar las palabras, la ira, la rabia ... controlar mi camino,
los silencios,
por mi boca quiere saltar lo que yo misma no entiendo.





Intento iluminar el día y tirarme por el tobogán de la realidad
cada vez que me repito ...
QUERER, PODER .... DEBER.

Se que no soy fácil y mucho menos desnudar mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario