Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Edu



Hoy he puesto un poco de orden con los libros
y cosas de la vida ....
una caja delante de mi llena de secretos y recuerdos
esperaba a que la abriese,
he dudado un momento....(mas o menos 5 minutos)
y la he abierto ....
He cogido una carta al azar
y me ha transportado al verano de 1987-88, he sentido un escalofrío al ver la escritura
¡¡era perfecta!!


Edu, ese era el nombre del chico,
moreno,
ojos marrones,
tableta de chocolate,
cuerpo bien definido (increíblemente guapo)
su perfume ...
nuestras manos,
nuestros juegos de crios ... (que me ha dicho su amigo que le gustas)
que le miras...
que responde a la mirada
que te acompaña a casa....
creo que fue el primero que me beso de verdad ..... bueno no lo creo, lo fué,
recuerdo como me miraba y lo importante que me sentía estando con el
fue un verano espectacular
piel bronceada , pero en la justa medida,
amigos...
besos a escondidas en algún callejón,
sin maldad,
con la inocencia de los 16 años...los nervios....las mariposas,
las prisas arreglándote para el,
la música de fondo,
los auto de choque
las risas,
la piscina ....
el adiós.
                                               
                               (Esta era nuestra cancion...)


La vida te regala momentos que justo en ese instante no sabemos apreciar,
cuando miras hacia atrás y ves ese camino,
sientes aun por pequeña e insignificante que fuera tu historia
la felicidad del momento y dibujas una sonrisa en tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario