Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Carreteras secundarias

Me imagino recorriendo la distancia
que separa nuestras vidas,
por carreteras secundarias vacías ...
con el  sol de 
la mañana  calentando mi cuerpo 
frío de esperarte.
Los abedules a mi paso 
susurran en voz baja
viejas melodías 
de un tiempo que nos acompañó,
la libertad de sentir 
como el aire 
penetra por cada poro de mi piel,
y saber que el tiempo nos robó
la memoria
y las partes de esta historia
que siempre estará allí donde soñamos.


Si pudiese escapar en silencio
y dejar atrás algo de mi en ti,
escaparía sin dudar
por esta carretera secundaria
cuyo destino siempre es le silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario