Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

jueves, 30 de agosto de 2012

Espera ..

Supongamos que uno tiene la sensación de no querer ser,
ver como tus entrañas aleja de ti las cenizas del dolor
y las esparce en la nada acompañadas con un soplo de melancolía.

Queda en mi la soledad acompañada por mi siempre fiel silencio,
en mis sueños esta reflejada la vida y le da la mano a los buenos momentos
que se alejan y se pierden,
quiero beber uno a uno los secretos de cada uno de tus dedos vacíos
y poder llenarlos con la esperanza de este pulso que esta en pausa,
a la espera de despertar en esta vida que paseo de prestado no se cuanto tiempo.




Una vez mas reconozco cada una de estas sensaciones,
viejas y queridas sensaciones.

Y en cada nuevo giro, espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario