Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 13 de agosto de 2012

El viaje

Mi viaje comienza con una simple maleta
cargada de sueños,
silencios y secretos.

Quiero que sea mio que nadie me quite la experiencia de partir,
que lo que dejo es un simple recuerdo y una sonrisa en algún rostro
que se acaban los prejuicios y el transito de nuestras vidas,
quiero observar la rutina desde la distancia.

El viaje debe continuar, igual que el espectáculo
siempre hay un principio y un final,
hay risas y lagrimas,
emoción y nervios
cicatrices que deja algún corazón roto
desbordado de tanto dar,
de jugar con el tiempo
de echar raíces ...
hay algo que me empuja a buscarme por otro lado,
a ser esa persona que se siente ajena en cualquier lugar....
a veces me siento huésped de mi misma.

Vamos cargados con cajas y maletas repletas de cosas que no necesitamos
pero que las llevamos para recordarnos de que algo nos duele o simplemente nos hizo felices algún día.

Soy transeúnte de la vida.

P.D-Esto es urgente por que la eternidad se nos acaba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario