Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 23 de julio de 2012

Equivocada ... siempre



Siempre lo he estado, pero nunca lo pensé de esa manera
jamas pensé que doliera tanto enfrentarse a una misma,
nunca me he valorado lo suficiente y eso que la gente
decia que yo era grande, con buenos sentimientos y que siempre pensaba en los demás,
eso es cierto,
pero de tanto pensar en los demás me olvide de mi,
y se que tengo las respuestas enfrente mio,
por que todo dolor duele y es mas fácil callarse
y aguantar silencios por no dañar,
pero estoy llegando a un momento en el que tengo que pensar en mi,
se que es tarde pero  tengo la madurez suficiente
para poder enfrentarme a mis miedos
por que nunca lo he querido ver, todo esta aquí ...
esta en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario