Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

viernes, 23 de marzo de 2012

Palabras, palabras ....

¿Las palabras se caducan?
Se caducan como las flores cuando se marchitan,
hay palabras que se lleva el viento que se gastan
que con el paso del tiempo se quedan en nada y se olvidan.
Hay palabras que te hacen pensar...
palabras para fingir,
palabras para amar,
somos palabras gritadas en silencio,
palabras que vuelan que te atraen como la fruta prohibida
como el deseo de un susurro ...
palabras que nos hacen sentir bien,
palabras que nos llevan a la realidad o a la fantasía que hieren y lastiman,
que ilusionan  y emocionan,
y a veces te quedas....
sin palabras.

Mis palabras huelen a ti,
dibujan tus labios,
trazan suspiros,
hilvanan mis silencios tejiéndolos con tu piel.





Sueño, deseo, vivo, vuelo, amo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario