Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 27 de febrero de 2012

Volver a soñarte ...

Después de varios días sin escribir y de recapacitar sobre un millón de cosas ,
creo que estoy en el mismo punto de partida ....

Te sigo echando de menos , mas de lo que creía y duele tanto
duele en lo mas hondo ...
lo intento , lo intento , lo intento .....
pero no logro sacarte de mi cabeza ,
te has propuesto pasar las noches metido en mi cabeza , en mis sueños .....
en esos en los que no existe nadie mas que tu y yo ...
Yo no se si esperar alguna señal , una respuesta de algo que quiero y no quiero que suceda ,
creo que de tanto buscar me he perdido en mi misma ,
y , si!! te echo de menos , te echo de menos aunque estés a mi lado ,
me quema la garganta y no puedo (ni quiero) gritar ,
me quema en lo mas hondo de mi alma .

Anoche te volví a soñar , un sueño imposible pero a la vez tan real ....
quisiera dormir eternamente y soñarte siempre ,
tener esa mirada para mi (llámame egoísta ,pero .... como me gusta!!!)
me gusta el sabor de tus besos .... esos que nunca he probado ,
me gustan tus caricias .... esas que nunca me han tocado ,
quiero seguir a tu lado aunque solo sea en sueños
escuchando tu voz ....

Si supieras cuanto deseo no volver a soñarte ,
si pudiera pedir un deseo seria ....
seria , no amarte mas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario