Entra en mi rincón, te invito a un cafe

Sin ti me pierdo en el camino y es a ti a quien quiero en mi vida,
eres tu la razón de mi ser.

lunes, 13 de febrero de 2012

Señor de mis sueños

Siento un vacío en mi estomago....
a veces me siento bien o otras mejor no decirlo ,
te busco y no te encuentro , si eres el señor de mis sueños ....
por que eres una pesadilla en mi realidad ??
Tu mirada seduce mi alma ....
he querido calmar mis ansias de verte , de tocarte ....

Me da miedo pronunciar tu nombre ,
no me atrevo ni siquiera para mi ,
espero un imposible y de repente apareces tú  ,
para moverlo todo , cambiarlo todo...
tu mirada , esa mirada que me estremece
por que me miras ??
por que me hablas ??

Y tu , ni siquiera imaginas nada
soy libre para soñarte , para tenerte...
para perderme en tu mirada .


Señor de mis sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario